martes, 10 de mayo de 2011

Inédito

Qué lindo que aparezcan cosas inéditas.

Que uno se sorprenda de sí mismo.

Y si es positivamente mejor. De todos modos aunque no lo sea yo estoy a favor de la novedad porque implica búsqueda, movimiento y a mí me gusta eso, me parece sano.

En este caso encima es positivo, estoy contento. Están apareciendo cosas lindas.

Al parecer me van a pagar por cantar. Acá. En mí país, en mí ciudad. Y lo que es mejor es que me llamaron por haberme escuchado.
Eso me pone contento mismo.

Hoy cruzando el viejo puente pueyrredón a las 23hs en bici viniendo hacia capital compuse una canción, improvisé una música con letra y me encantó. Hablaba de la luna y el río. Y el tren.
Y es una canción que vivió lo que duró. Porque al instante me la olvidé. Y fue hermoso.

Y también está apareciendo algo nuevo con la amistad y con el acompañar que está lindo, interesante. Más relajado.

Este invierno que viene va a ser inédito también. Es la vez que menos me acuerdo cómo es el invierno. Realmente no me acuerdo cuánto frío puede hacer. O cómo está el cielo en invierno. No me acuerdo.

El amor es hermoso

Mi amor este, de ahorita, empezó el invierno pasado y está plagado de inediteces

Felíz cumple Oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario