lunes, 9 de mayo de 2011

Esperable...

Tenía la intención de escribir todos los días desde la creación de este lugar.
Por supuesto ya desde el comienzo eso no ocurrió.
Pero es así, esperable, es parte, está bueno. Si no es mentira.
La cuestión es que en este momento me pasa algo que me viene pasando cada tanto en el último tiempo.
Y es que estoy contento. Con ganas.
Me pone contento que me gusta lo que pasa a mi alrededor. La gente con la que comparto, lo que hacemos, me gustan las movidas a las que vamos y encontrarme ahí con mucha gente que quiero y que la veo bien, yendo para adelante, tranquila. Me gusta acompañar amigos, amigas cuando lo necesitan, que me acompañen a mí, me gusta resignificar, que no se queden ahí estancados los vínculos, que se muevan y uno se pueda encontrar desde otro lugar.
Me gusta lo que está pasando. Aún cuando me gustaría que muchas cosas fueran muy distintas, probablemente aparezcan en no mucho tiempo, me gusta como es ahora. Me gusta lo que estoy viviendo. Y lo escribo, acá. No quiero apretar un botoncito que diga: a Leandro le gusta esto. No, lo escribo unas cuantas veces acá. Me gusta más esto.

Esto por ejemplo en este momento me gusta muchísimo: http://youtu.be/ngek6U3Tnrk

Hasta lueguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario